Suministro de productos de limpieza en País Vasco

Supromak

Polígono Industrial Granada Fase II AB-6, Nave 16 48530 Ortuella Vizcaya
944 990 396

Distribuidores de productos de limpieza en País Vasco y Cantabria

En Supromak estamos especializados en la venta de suministros de limpieza en País Vasco y Cantabria. Fundamos nuestra empresa en 1992 y desde entonces trabajamos ofreciendo productos de calidad a nuestros clientes en el sector de la limpieza industrial. 

En nuestro almacén contamos con una amplia variedad de productos químicos para la limpieza de cocinas, baños, moquetas, mobiliario... Se trata de productos especialmente indicados para la limpieza y el cuidado de distintas superficies: madera, granito, cuarzo, mármol... ¡Consúltanos!

Además, en Supromak también contamos con carros y equipos de limpieza perfectos para llevar todos los productos y útiles de limpieza necesarios para llevar a cabo cada trabajo. Tenemos carros y cubos tanto para uso doméstico como para uso industrial.

Para suelos, contamos con máquinas de abrillantado y pulido que dejan la superficie como nueva, completamente limpia y con brillo. Pueden combinarse además con los productos específicos para el suelo que distribuimos a un precio muy competitivo en el sector.

Igualmente, tenemos una sección específica para la limpieza de cristales como cubetas, cepillos, bayetas, rasquetas... Los productos de celulosa también tienen una sección en nuestro almacén y en ella destacan artículos como el papel industrial o el papel de cocina.

¿Quieres solicitar más información sobre nuestros productos? ¡Ponte en contacto con nosotros! Te informaremos sobre los distintos productos que tenemos y estaremos encantados de convertirnos en tus proveedores de confianza.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado