En Supromak estamos especializados en el saneamiento y somos distribuidores de productos de limpieza en Vizcaya. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, nuestra labor es brindar productos de calidad adecuados a las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos una gran variedad de productos químicos, desde los usados para la desinfección de baños o moquetas hasta los necesarios para lavandería y cocinas.

Por otro lado, ponemos a tu disposición toda clase de productos de celulosa y sanitarios. Además, somos expertos en maquinaria de limpieza: abrillantadoras, secadoras, pulidoras, aspiradoras...

Disponemos de carros y equipos de limpieza para transportar los artículos de saneamiento. Igualmente contamos con todo lo necesario para realizar limpiezas profesionales de cristales de cualquier superficie.

¿Quieres conocer más en profundidad todos nuestros productos? ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte, te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso para que elijas los productos que más se ajustan a tus necesidades.

Llámanos - Telf: 944 990 396
944 990 396 cómo llegar