Para tu empresa maquinaria de limpieza industrial en Vizcaya visita Supromak. Para limpiar tu empresa utiliza los aspiradores industriales Columbus. Podrás ver más información acerca de nuestros modelos en nuestra página web.

Los aspiradores industriales son perfectos para limpiar en profundidad grandes superficies textiles o alfombras en las empresas. Los modelos Columbus presentan gran potencia para realizar el trabajo, y, además, se les incorporan unas escobillas que ayudan a recoger hasta la más mínima partícula de polvo para así conseguir una limpieza total. A esta labor de los aspiradores se la puede complementar con el uso de productos químicos específicos de limpieza para suelos textiles que podrás encontrar en nuestra página y que ayudarán a conseguir un resultado total en la limpieza del suelo.

Si estás interesado en limpiar una superficie de tamaño considerable y quieres un aspirador de estas características visita nuestro catálogo online o ponte en contacto con nuestro equipo y ellos te aconsejarán.

Llámanos - Telf: 944 990 396
944 990 396 cómo llegar